Thank you

Gracias, 2020

Pensando el tema para mi post de hoy, le daba vueltas a si debía hablar de unos cuantos libros que creo que merece la pena leer o, quizás, darte que pensar haciéndote alguna pregunta interesante. Ya sabes, cosas que te puedan ayudar de alguna manera.

Sin embargo, esta mañana después de desayunar, he visto un video en Twitter que me ha hecho cambiar de opinión. Así que estoy escribiendo de nuevo y me guardaré lo que había escrito para más adelante.

Hoy, solo quiero dar (darte) las gracias.

Darle las gracias a este año terrible, y sin embargo lleno de aprendizajes, por hacer posible que me haya centrado solo en lo importante.

Gracias a mis clientes por haber confiado en mí para seguir trabajando juntos, aún cuando las condiciones no fueran las mejores. Y gracias a mis alumnos. Aprendo de ellos mucho más de lo que yo podré enseñarles nunca y esta es la principal razón por la que doy clase (puro egoísmo).

Por último y sobre todo, gracias a ti que me lees. Eres la razón por la que escribo y de alguna manera, porqué no, lo que sostiene mi compromiso con mi blog desde que lo empecé.

¡Disfruta mucho de este último día del año!

¡Feliz 2021!